Google+

Yoga

Los beneficios del yoga pueden llegar a ser incalculables. Empezar a practicar esta disciplina permite conseguir una serie de grandes beneficios. ¡Vamos a verlos!
-Minimiza el estrés
-Calma el dolor
-Aumentas tu energía vital
-Controla tu respiración
-Incrementa la flexibilidad
En Gentsana queremos ayudarte a que te sientas bien y desconectar de tu rutina, la primera clase es TOTALMENTE GRATUITA, ahora YA NO TIENES EXCUSA!!

El yoga es una ciencia milenaria que nos ofrece un conjunto de técnicas psicofísicas que potencian la salud y las facultades naturales del ser humano.

El trabajo que se realiza con las posturas a nivel fisiológico, repercute sobre el sistema neurovegetativo equilibrando la función hormonal y estimulando el sistema linfático, lo que produce un incremento de la respuesta inmunitaria y de la vitalidad en general.

La práctica de una respiración adecuada, equilibra nuestras energías, aumentando la lucidez mental y contribuye a la eliminación del estrés o la depresión.

Con la meditación abordamos el plano mental, componente fundamental en nuestra existencia, ya que la correcta percepción de la realidad es la base necesaria de la objetividad y el discernimiento.

La superación de nuestros perjuicios y limitaciones conceptuales nos ayuda a percibir con más claridad nuestras necesidades reales y las de nuestro entorno y a medida que las vamos cubriendo afloran la serenidad y el equilibrio mental.

El yoga es una vía que nos conduce a una profunda experiencia de nosotros mismos.